29/03/2024

Locales

Las puntas de las paradas de taxis deberán estar liberadas

30/12/2022 |



“De no encontrarse el licenciatario perteneciente a la parada, otro taxi habilitado puede realizar tal acción (la carga del pasaje) y evitar demoras en la obtención del servicio”, explicó Facundo Croci, titular del área comunal de Transporte.  

La Dirección General de Transporte de la Municipalidad de Necochea lanzó un comunicado para notificar a los licenciatarios de taxis, y a la población en general, que recientemente quedó sancionado el Decreto Nº 3931/22, que norma sobre la liberación de las puntas de las paradas de este tipo de servicio.

Desde el área manifestaron que dicha modificación dotará de más dinamismo a la actividad, sobre todo en cuanto a la obtención de pasajes, además de mejorar la experiencia del usuario.

En ese aspecto, el titular de la dependencia comunal, Facundo Croci, explicó que a quien se acerque a una parada a abordar un taxi se le facilitarán las formas, “puesto que, de no encontrarse el licenciatario perteneciente a la parada, otro taxi habilitado puede realizar tal acción y evitar demoras en la obtención del servicio”.