20/04/2024

Regionales

Tradicional brindis de fin de año en el Hospital Municipal de Lobería

30/12/2022 |



Estuvieron presentes el Intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, la administradora del Hospital Eugenia Archieri, el director asociado del Hospital Daniel Micheloud, integrantes del equipo de gobierno, concejales y trabajadores del Sistema Social de Salud.
En la oportunidad, se descubrió una placa en reconocimiento al personal del Sistema Social de Salud por su dedicación, compromiso y voluntad en la pandemia Covid-19, además de recordarse emotivamente, a través de un video, la gran labor de los trabajadores durante esa etapa.
El Intendente Juan José Fioramonti agradeció al personal, en nombre de toda la comunidad, por todo lo realizado y porque cada uno es parte importante de un sistema que busca brindar calidad de vida a los loberenses.
El Dr. Francesco Fioramonti, secretario de Salud y Desarrollo Social, en la misma línea, resaltó el esfuerzo de los integrantes del sistema de salud y de la comunidad para hacer frente a la pandemia. Además, brindó palabras de agradecimiento y fue saludado por los trabajadores, ya que desde el 1 de enero dejará la función, que en adelante será ejercida por el Dr. Pedro Barrientos.-