16/04/2024

Locales

Convocan a emprendedores para exponer durante el Festival Infantil

02/01/2023 |



El paseo estará habilitado al público entre el 2 y el 5 de febrero, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. Los cupos son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo domingo 15.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de la nueva Expo Emprendedores que se desarrollará con motivo de la celebración del Festival Infantil, del 2 al 5 de febrero, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Con el objetivo de dar visibilización a este sector de la economía distrital, y para ayudar a que consoliden sus ventas, el paseo estará ubicado estratégicamente en el sector, acompañando a otras actividades por definirse, como una zona de juegos, otras de cultura y un corredor gastronómico, entre otras.

“Como venimos haciendo en la pospandemia, estas exposiciones nos permiten dar a conocer las elaboraciones locales y los nuevos proyectos que surgen en el distrito”, explicó la directora de Emprendimientos y Pymes, Antonela Giglio.

Asimismo, la funcionaria recalcó que para inscribirse hay que completar un formulario dando clic a https://bit.ly/ExpoFestivalInfantil y que solo se permitirá la participación en este evento de emprendimientos productivos, o sea, aquellos que no se dediquen a la reventa comercial sino a la confección de su comercialización.

Recordando que los cupos limitados y que al finalizar el periodo de inscripción se realizará una selección de entre los anotados, desde el área detallaron que los stands se entregarán por dos días a cada expositor (del 2 al 3 o del 4 y 5) y que el horario estimado de apertura de la feria será entre las 19 y las 22, en principio.

El costo aproximado de la participación será el regulado por la OFI 2023 y el cierre de inscripción para los emprendimientos interesados el próximo domingo 15 de enero.