29/03/2024

Radio Maestra

“No necesito un cargo para acompañar a Arturo Rojas”, indicó Gabriela Góngora

02/01/2023 |



En diálogo con el periodista Horacio Castelli por Radio Maestra 97.3, la dirigente política fue clara en referencia a una posible candidatura en el 2023.

Quién fuera Secretaria de Gobierno hasta este lunes 2 de enero, se manifestó muy conforme con las tareas realizadas remarcado la continuidad del trabajo que había realizado anteriormente quien hoy reasume como Secretario de Gobierno, Jorge Martínez.

Destacó la tarea realizada en el ámbito de la seguridad, el trabajo constante en brindar de mayores servicios en salud, y cumpliendo los objetivos marcados por el intendente Rojas.

Para Góngora, el balance fue muy positivo, desde lo personal, y satisfactorio al cumplir con las metas comprometidas al hacerse cargo de la Secretaría, recordando que fue un importante trabajo pos pandemia.

Con respecto a su pasado como trabajadora social, en distintos ámbitos del distrito desde la convocatoria realizada cuando solo contaba con 18 años del recordado Gastón Guarracino, lo marcó como una constante en su trabajo político.

Fue determinante al apuntar, que ese es el rasgo más distintivito de su accionar político y que no espera tener un cargo público para seguir trabajando por Nueva Necochea, esperando que se logre la continuidad que permita realizar los proyectos que aún faltan concretar.

Se mostró esperanzada en el futuro de Necochea, y del trabajo del intendente Arturo Rojas, a quién lo señala como el hacedor de las políticas que se necesitan para un distrito en crecimiento.

Por último, pidió por un buen 2023, que se puedan lograr los objetivos propuestos y que la ciudadanía siga acompañando el proyecto de Nueva Necochea en las elecciones generales de este año.