20/04/2024

Locales

Se confirmaron los compañeros de equipo de De Benedictis para la temporada 2023 del TC

03/01/2023 |



Tras la confirmación, sobre el cierre del año pasado, de la incorporación de Juan Bautista De Benedictis al Catalán Magni Motorsport, la escuadra comandada por el ex piloto Julio César Catalán Magni confirmó a los pilotos que representarán a la escudería en las categorías de la ACTC.

En lo que hace a la máxima categoría del automovilismo nacional, los tres pilotos que pondrá en pista el equipo arrecifeño serán Juan Tomás Catalán Magni, quien seguirá en la estructura familiar, Juan Bautista De Benedictis, quien vuelve al equipo luego de un breve paso durante el 2014, y el doctor Juan Garbelino, quien llega al TC luego de lograr el ascenso desde el TC Pista.

«Sin dudas que este año vamos a poner todo de nosotros para dejar nuestra estructura en lo más alto. Tenemos a grandes pilotos que van a dar lo mejor para pelear los puestos de adelante. Nuevos desafíos para conseguir grandes logros durante este año«, expresaron desde el equipo en sus redes sociales.

Además, tal como lo consignó el portal Campeones, otro nuevo integrante del equipo será Sebastián Reynoso, que correrá en TC Pista, mientras que los hermanos Ochoa continuarán compitiendo en TC Mouras (Joaquín) y TC Pista Mouras (Benjamín), respectivamente; además, cabe señalar que el equipo dirigido por Julio César Catalán Magni cuenta también con presencia en TC Pick Up con una Ford Ranger a cargo de Juan Tomás.