19/04/2024

Policiales

Un hombre que volvía de Necochea falleció tras accidentarse en Ruta 29

03/01/2023 |



Un hombreo de Pilar murió mientras que su esposa y tres hijos menores de edad resultaron heridos, en un choque frontal ocurrido en la localidad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, cuando regresaban de nuestra ciudad hacía Pilar.

Fuentes policiales informaron que el accidente tuvo lugar en la Ruta 29 a la altura del kilómetro 198 cuando dos autos impactaron de frente.

La familia pilarense se desplazaba en una Chevrolet Spin que chocó de frente contra una Renault Duster que terminó volcando. 

Como consecuencia del impacto falleció el conductor del primer vehículo, identificado como Jerónimo Santos, de 38 años, mientras que su esposa, de 36, sufrió traumatismo de mandíbula.

La pareja viajaba con sus tres hijos, una nena de 5 años y una nene de 2 que sufrieron lesiones leves y otro menor de 7 que resultó con politraumatismo grave.

El accidente se originó en la zona cercana a Ayacucho por lo que es la justicia local quien lleva adelante las primeras pesquisas en el lugar y las investigaciones para determinar qué provocó el accidente.

Según se especificó, el otro vehículo es una Renault Duster que se encontraba en el carril mano a Buenos Aires-Tandil y terminó volcado sobre el asfalto. En este caso se trasladaban tres personas: un bebé de 18 meses y una mujer de 29 años, que sufrieron lesiones leves y un tercer masculino de 32 años que sufrió “fractura expuesta de pierna izquierda, contusión pulmonar hemoneumotórax y sangre en los pulmones”.

Todos fueron trasladados al Hospital Municipal de Ayacucho. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones graves”.

Fuente: TSN