28/03/2024

Locales

Se colocaron dos nuevas oficinas para brindar información turística

04/01/2023 |



Mas allá del servicio que se ofrece habitualmente en la Secretaría de 2 y 87, se abrieron nuevos puntos, uno en la Terminal de Ómnibus y otro en Monte Pasubio de Quequén. Ambos funcionan desde el pasado 1º de enero, donde personal de Turismo atenderá todos los días

Con el fin de brindarle una mejor atención al turista, el Ejecutivo municipal montó dos nuevas oficinas de información turística móviles desde el pasado 1º de enero, que reforzarán el servicio que la Secretaría de Turismo brinda habitualmente cada verano en su sede de Av. 2 y 87.

En este sentido, se abrió un puesto en un lugar clave como es la Terminal de Ómnibus, donde ya hay atención al visitante todos los días de 6:30 a 12:30, quien muchas veces llega a la ciudad y no sabe cómo hacer para dirigirse a las bondades naturales que ofrecen Necochea y Quequén. Por ello, en Monte Pasubio de Quequén también se colocó una oficina gazebo, en ese sitio con presencia de 12 a 18.

Cabe decir que más allá de estos dos lugares que la gestión considera estratégicos para que el turista se haga de información útil-no solo para dirigirse a la playa el parque o el río, sino también para conocer de lugares gastronómicos u hoteleros- la oficina de Turismo atiende en un horario más que completo, con todo su equipo a disposición de quienes vienen a veranear, ya que están al servicio de lunes a viernes de 7 a 20 y sábado y domingo de 8 a 20.