28/03/2024

Radio Maestra

“Cirque XXI” en Necochea: “rescatamos la esencia del Circo más tradicional” dijo su director en Radio Maestra

05/01/2023 |



Este jueves desde las 22 en el amplio predio de Avenida 59 y calle 20, en la zona portuaria necochense, se producirá el debut del Circo “Cirque XXI” de reconocida trayectoria nacional e internacional. Una muy buena opción para necochenses y turistas teniendo en cuenta la ya vigente temporada estival 2022-2023.

“Hay una importante puesta en escena, se cuenta una historia que tiene un hilo conductor, hay acrobacias y mucho dinamismo. Es un espectáculo dirigido para toda la familia. Tenemos muchos condimentos para gente grande también. Abordamos un estilo nuevo que se está dando en los Circos de todo el mundo, nuevas tendencias donde se pueden disfrutar acrobacias, danzas, teatro y todo en un mismo escenario”, señaló en FM 97.3 Radio Maestra su responsable Fabián López.

Durante el programa “La Mañana de los Mares” y en diálogo con los periodistas Torcuato Taboada y Néstor Ferreyra, López, nacido en Necochea en 1973 aunque no vivió nunca en nuestra ciudad, informó que en el espectáculo que se ofrece se rescata la esencia del Circo más tradicional. Se cuenta la historia de un abuelo que recuerda cuando viajaba en tren con su baúl y empieza a sacar de ese baúl los distintos números artísticos, rencontrándose con su juventud y sus amigos de la infancia. Un espectáculo que emociona y mucho, aunque la parte infantil está para que los chicos se diviertan”.

En otro tramo del diálogo radial en “Maestra”, el responsable del Circo “Cirque XXI” comentó que pertenece a la quinta generación de una familia circense originaria de la Provincia de San Juan. “Tengo los mejores recuerdos de Necochea, a la que visito cuando puedo, y tenemos enormes expectativas para que la gente se pueda divertir. Entre las variadas comodidades que tenemos en la carpa, se cuenta con una tribuna donde se puede ver desde todos lados. Sonido e iluminación de excelencia y con un predio totalmente asfaltado”, subrayó.

El debut del Circo visitante se producirá este jueves 5 de enero a partir de las 22 y las funciones serán a esa hora todos los días, excepto cuando las condiciones del tiempo no den para la playa, se agregará una nueva función a las 17. En internet y redes sociales del Circo se encuentran los precios que van desde 1500 a 2500 pesos; hay fotos, videos, promociones y sorteos. “Nos adaptamos al bolsillo de la gente”, remarcó Fabián quien también anunció un beneficio exclusivo para necochenses “nativos” que se presenten con su documento de identidad y que consiste en un descuento del 50% en el valor de la entrada.-