28/03/2024

Radio Maestra

Una vez más al escenario “Mi hijo sólo camina un poco más lento”

05/01/2023 |



Este domingo 8 de enero a las 22 se presenta la obra “Mi hijo sólo camina un poco más lento” del autor croata Ivor Martinic. El encuentro será en el Teatro Municipal “Luis Sandrini” de nuestra ciudad en calle 54 e 61 y 63.

Como reseña de la obra, el director ha dicho: “Los vínculos de la familia se tensan y deshilachan a partir de la enfermedad de uno de sus integrantes. ¿Cómo soportar aquello que ocurre sin anunciarse? ¿Cómo acompañar el andar de quienes amamos desconociendo sus huellas? ¿Cómo vivir lentamente superando las barreras de la quietud?”.

Actúan Susana Velasco, Analía Apecena, Fernando Repetto, Paz Gutiérrez, Dante Gervasi, Ezequiel Mercado, Natalia Bottiglieri, Gustavo Wilson y Agustina Zanichelli. Escenografía de Jorge Romero, asistencia de Rodolfo Di Matteo y dirección general de Miguel De Amico.
“Intangible Teatro”, a cargo de la obra, cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. La entrada general se fijó en 800 pesos.

Durante el programa “La Mañana de los Mares” en FM 97.3 Radio Maestra, la actriz Analía Apecena , una de las integrantes del elenco expresó sus sensaciones acerca de esta nueva presentación de la obra que tiene una gran aceptación por parte del público. “Es una historia de vida, con mucho amor y con momentos muy graciosos y otros que conmueven a los espectadores. Seguramente las situaciones identificarán a algunas personas que han pasado por vivencias similares. Estamos muy felices de ofrecer este espectáculo, ofrecimiento que tuvimos que esperar un buen tiempo por la llegada de la pandemia del coronavirus”, señaló la artista en diálogo con el periodista Néstor Ferreyra.-