29/03/2024

Locales

Este domingo se correrá el Campeonato de Aguas Abiertas en homenaje a Alfredo Marcenac

06/01/2023 |



Este domingo 8 de enero se llevará a cabo la 15° edición de la prueba Homenaje a Alfredo Marcenac. Será en el marco de la segunda edición del Campeonato de Aguas Abiertas que organizan de forma conjunta la Asociación Deportiva Arenas y el Club Huracán.
La primera competencia del año en el Río Quequén, como es tradicional, será el Homenaje a Alfredo Marcenac, nadador de la Asociación Deportiva Arenas asesinado trágicamente en 2006.

La prueba tendrá lugar en el Club Náutico Necochea, donde será la recepción de los nadadores, la llegada y premiación. La competencia tendrá una distancia principal de 5 kilómetros y otra de integración de 3 kilómetros.

El punto de encuentro de los nadadores será en el club, en Jesuita Cardiel y calle 38, desde donde serán llevados al punto de la largada, prevista para las 8.45 del domingo 8.

Los interesados en anotarse o recibir más información podrán contactarse con el teléfono 2262-550036, de Miriam Farías. El valor de la inscripción anticipada es de $6.500. En tanto, aquellos que deseen anotarse el día de la prueba, podrán hacerlo de 7.30 a 8.30 en el Club Náutico y tendrá un valor de $7.500.

Lo recaudado en el valor de las inscripciones es utilizado por la Asociación Deportiva Arenas para apoyar a sus nadadores durante el año competitivo para que puedan viajar a los distintos torneos provinciales y nacionales donde representan a la ciudad de Necochea.

La segunda edición del Campeonato de Aguas Abiertas en el Río Quequén continuará el 22 de enero con la Copa Huracán y culminará el 12 de febrero con la prueba Dia de la Natación en Homenaje a Eduardo Otero.

Fuente: NdeN