28/03/2024

Locales

Llevaron a cabo tareas de limpieza en microbasurales y solicitan a la población que utilice el 147

06/01/2023 |



Nuevamente, personal del Área de Servicio Público de Higiene Urbana estuvo abocado a eliminar focos infecciosos acumulados en calle 82 entre 99 y 107 y 107 desde 82 a 90. Insistencia del Ejecutivo para que el vecino cambie su accionar errático y opte por llamar al servicio gratuito telefónico que demora 48 horas como mucho en ir al domicilio a retirar la recolección voluminosa

El Área de Servicio Público de Higiene Urbana, a cargo de Adrián Ciancaglini, estuvo abocada una vez más a la limpieza de microbasurales generados por vecinos desaprensivos, donde se abordó un amplio sector comprendido por calle 82 entre 99 y 107 y 107 desde 82 a 90, en el sector del predio municipal.

Una vez más, el Ejecutivo recomienda utilizar el servicio 147 para la reelección voluminosa y así evitar de una vez por todas este foco infeccioso que se genera producto de la gran cantidad de basura acumulada.

Por el contrario, quienes persistan con esta acción y sean divisados, hasta podrán ser sancionados de oficio y multados fuertemente.

Asimismo, se le solicita a la población que presente atención y que cada uno sepa cuándo pasa la reelección domiciliaria, si es diurna, nocturna, y en ese sentido se insta a que máximo una hora antes saque su basura.