20/04/2024

Policiales

Cinco menores de edad robaron en una vivienda de 79 y 28

10/01/2023 |



Un nuevo hecho delictivo se registró en la noche de ayer en una vivienda de 79 y 28 luego de que cinco delincuentes, todo ellos menores de edad, ingresaran a robar al domicilio para luego ser detenidos por la Policía.

Efectivos del Comando de Patrullas arribaron a la calle 79 y 28, a raíz de un llamado al 911, donde cinco sujetos querían cometer un ilícito en una vivienda.

Los sujetos al ver el móvil policial, emprendieron la fuga en bicicleta y detrás de ellos otros dos lo hicieron a pie, logrando interceptarlos y retenerlos a escasos metros de domicilio ubicado en calle 79 al 1000. Fueron identificados de 16 y 17 años.

Al mismo tiempo que se constata, junto al propietario del domicilio de 41 años, daño en la cerradura de garaje y faltante del interior una Bicicleta Mountain Bike marca VENZO color negra y naranja; por lo que se solicita a personal de la Delegación Policía Científica.

Una vez que arribaron los progenitores de los menores, fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría Tercera, donde comunicado a la fiscalía 04, avaló el proceder y dispuso el inicio de actuaciones por robo doblemente agravado por efracción en poblado y en banda.

Fuente: TSN