29/03/2024

Locales

El saludo del técnico campeón del mundo para un necochense

11/01/2023 |



No es novedad el fanatismo de Lionel Scaloni por el automovilismo nacional, y en especial por su máxima categoría, el Turismo Carretera. Antes del Mundial, el técnico de la selección nacional dio una entrevista televisiva en TyC Sports donde habló con su ídolo de su juventud, Oscar “pincho” Castellano y no ocultó su emoción, "Espero conocerte para tomar un café", le manifestó.

Fanatico de Ford, además de hablar de Castellano, Scaloni también se refirió a otros pilotos del óvalo como Mariano Werner, Lalo Ramos y, por supuesto, Johnny De Benedictis. Gran animador de la década del 80 y principios de los 90, el piloto necochense se convirtió en uno de los grandes ídolos del automovilismo nacional y el propio técnico de la selección lo elogió recientemente en redes sociales.

Fue en una publicación realizada por Juan Bautista De Benedictis, hijo del gran Johnny, quien compartió en su cuenta de Instagram imágenes de archivo de Johnny a bordo de su clásico Ford Verde. Entre los numerosos comentarios que tuvo la publicación, uno llamó la atención, sí, el propio Lionel Scaloni comentó la publicación con un escueto pero contundente “Que grande Johnny”.

Juan Bautista no ignoró el comentario y realizó una nueva publicación resaltando el comentario y señalando “Abrís el Instagram y tenés un comentario del técnico campeón del mundo halagando al Gran Johnny. Gracias Lio Scaloni orgullo de todos los argentinos”. Una vez más, el fútbol y el automovilismo demostrando que son dos de las máximas pasiones de los argentinos.