16/04/2024

Política

Laxalt y Migueles junto a Macri en Mar del Plata

14/01/2023 |



Integrantes del Movimiento Social por la República de la Provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba el secretario general Luis Palmiotti y una delegación necochense encabezada por Mara Laxalt y Raúl Martínez estuvieron presentes en la presentación del libro “Para Qué” de Mauricio Macri que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.


“Ante muchísimo público, Macri ratificó su compromiso de estar donde la Argentina lo necesite para garantizar la libertad.

Mara Laxalt afirmó que rescato de sus palabras la idea de invitar a los jóvenes a que no se vayan del país, a demostrar que Juntos por el Cambio debe trabajar para la esperanza y demostrar que somos el cambio o somos nada y que como líderes tenemos que mirar los valores que al mundo mostró la selección argentina de fútbol”, concluyó el comunicado del MSR necochense.

También Migueles en la presentación del libro de Macri

El precandidato a intendente por Juntos en Necochea, Martín Migueles, estuvo en Mar del Plata acompañando al principal referente y fundador del Pro, Mauricio Macri, quien estuvo presentando su nuevo libro llamado “Para qué: aprendizajes sobre liderazgo para poder ganar el segundo tiempo”.
“Mauricio habló ante un salón repleto de la necesidad que existe de recuperar los valores, la cultura del trabajo y el mérito, porque la única forma de crecer es generando trabajo privado, porque ensanchar el Estado es seguir endeudándonos”, contó Martín Migueles.
Luego comentó que el expresidente había hecho mención al “estado crítico que el próximo gobierno recibirá la economía” y a la “bomba de tiempo de la deuda del Banco Central”, lo que requería “ser muy claros con la sociedad”, a pesar de que “la sociedad ya lo sabe”.
“Los valores que nos transmitió la Selección Argentina en el Mundial, del trabajo, el grupo, el compañerismo, el esfuerzo y el liderazgo, es lo que le tenemos que ofrecer a la sociedad, porque la gente está deseosa de ese cambio”, dijo Migueles, haciendo referencia a las palabras de Macri.-