29/03/2024

Locales

Punto final para una fiesta clandestina en la playa

16/01/2023 |



El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires informó que desmanteló una fiesta ilegal en nuestra ciudad.

Se había improvisado una cabina de DJs sin medidas de seguridad ni permisos necesarios. Se investiga a los organizadores y se pide colaboración ciudadana para evitar eventos similares en el futuro.

En la madrugada del pasado domingo, el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que se dio con una fiesta clandestina en el Bar de Playa “Aloha”, del complejo “Lago de los Cisnes”. La fiesta, denominada “Tecno Arena”, fue clausurada debido a que no contaba con los permisos necesarios.

Los efectivos llegaron al lugar tras recibir varias denuncias de vecinos del lugar, que se quejaban de los altos niveles de ruido. Una vez en el lugar, los inspectores encontraron aproximadamente 100 personas en el interior y una fila de gente esperando para ingresar.

En el establecimiento se había improvisado una cabina de DJs con torres de luces y cajas de sonido para ser utilizadas como pista de baile. Sin embargo, esta improvisación no contaba con ninguna medida de seguridad, ni con la autorización provincial para su desarrollo.-