29/03/2024

Locales

Realizan trabajos de mantenimiento y limpieza en Necochea y Quequén

18/01/2023 |



A través del personal municipal de Servicios Públicos, se remarcaron sendas peatonales y se pintaron cordones en las avenidas costeras, y a diario se realiza limpieza en la playa y microcentro.

La gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas le da continuidad a la impronta de limpieza y prolijidad a la ciudad con diferentes acciones que dependen de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, tales como pintura de sendas peatonales y cordones en la costa o limpieza en diferentes puntos del núcleo urbano.

Remarcan sendas peatonales en la costa.

En lo concerniente a sendas peatonales, el personal de la Dirección Servicios Públicos realizó la demarcación en todo el frente costero de Av. 2, desde calle 71 hasta Pinolandia, con la respectiva pintura termoplástica de larga duración y material refractario.

Respecto a pintura de cordones, también con pintura refractaria, se realizó toda la Av. 2 completa con su respectiva señalización y la Av. 502 de Quequén, donde se abordó la calle 521, acceso a Plaza 3 de Agosto y posta sanitaria, y desde la misma 521 hasta la calle 543.

En simultáneo a ello, a diario funcionan los operativos de limpieza que coordina la misma Dirección, tanto en la Villa balnearia, desde Av. 10 hasta Av. 2; bajadas públicas y playas de Necochea y Quequén; Av. 502 y devolución de arena al mar; como así la limpieza y carpido en dársenas del microcentro de la ciudad.

Limpieza de algas en zona de campings.

A ello, se le suma la limpieza que se realizó en zona de campings por la invasión de algas y la reparación de bajadas públicas para brindar el mantenimiento pertinente día a día en las playas para beneficio de vecinos y colonia turística.