28/03/2024

Locales

Violencia de género: Golpeó ferozmente a su ex pareja

19/01/2023 |



La Policía confirmó que efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad se presentaron en la zona de calles 41 entre 84 y 86 alertados por una mujer que se encontraba sobresaltada.

Al llegar al lugar, comprobó la presencia de la mujer en la calle en estado de alteración presentando sangrado en su rostro, refiriendo haber sido agredida por su ex pareja en el interior de una vivienda. Fue identificada la mujer como de 27 años de edad y en aparente estado de ebriedad.

Al solicitar una ambulancia el personal policial, la mujer comenzó a exaltarse tornándose agresiva con el personal médico y los efectivos aunque luego de unos minutos lograron tranquilizarla y trasladarla al Hospital Municipal donde quedó internada.

Paralelamente a ello, personal policial identificó al sujeto de unos 33 años de edad quien había golpeado a su ex pareja al haberse negado a que viera a su hija menor de edad.

Los efectivos consultaron sobre la situación penal del sujeto en cuestión, constatando que registraba una medida cautelar de acercamiento hacia su ex pareja.

El mismo fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera donde que iniciaron actuaciones por “lesiones y desobediencia”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 10 de Necochea.-