28/03/2024

Policiales

Realizaron controles a taxis y remises en el ingreso por Ruta 88

20/01/2023 |



A cargo de personal de la Dirección General de Transporte, cuyo responsable es Facundo Croci, y el apoyo de Policía de Seguridad Vial, el operativo con fin preventivo se desarrolló desde la primera luz del día. Hubo infracciones, notificaciones y dos secuestros de estos vehículos que transportan pasajeros. Por disposición del secretario Jorge Martínez, la operatividad será asidua  

Con personal de la Dirección General de Transporte a la cabeza, se desarrolló esta mañana temprano un operativo en Av. 542 y 543, salida a Ruta 88 camino a Mar del Plata, con el fin de controlar el paso de vehículos que brindan servicio de transporte de pasajeros, y, en ese aspecto,  comprobar que no haya traslado irregular de personas.

En el marco de este operativo de característica preventiva, que tendrá continuidad exhaustiva y la apoyatura de la fuerza policial de Seguridad Vial, se realizaron actas de infracciones, notificaciones y secuestros por distintas faltas a automotores que no reunían las condiciones de seguridad necesarias.

Culminado el control, el director del área, Facundo Croci, aseguró que “la idea es hacer control vehicular de transporte de pasajeros, como taxis y remises, con el objetivo de contener el paso de aquellos vehículos que hacen transporte irregular” para añadir que en el contexto de hoy “se hicieron infracciones, notificaciones y dos secuestros por motivos de seguridad”.

Y cerró: “Esta operatividad la vamos a seguir sosteniendo en el tiempo porque es lo que nos pidieron el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y el subsecretario de Movilidad Urbana y Seguridad Vial, Walter Calabretta”, sin soslayar la participación de la Subsecretaría de Prevención y Monitoreo a cargo de Ángel Vázquez.