18/04/2024

Política

El radicalismo de Necochea confirmó que presentará candidato propio a intendente

23/01/2023 |



Así lo confirmó Mateo Ruppel, en diálogo con los periodistas Néstor Ferreyra y Horacio Castelli por Radio Maestra.

Ruppel sobre la posibilidad de acompañar otra propuesta electoral fuera del radicalismo indicó que “no, como ha pasado desde el año 2015 que formamos parte del Frente Juntos, el radicalismo local ha presentado siempre elección, tras elección, su oferta electoral, su oferta para el lectorado y esto no va a escapar lo que va a pasar en la elección del 2023”.

“Nosotros estamos totalmente convencidos que el radicalismo tiene a sus mejores hombres y mujeres preparados para hacer una oferta competitiva para conducir los destinos de la ciudad para el próximo período”.

Sobre posible pre candidaturas del radicalismo local, dijo que “nosotros estamos trabajando en presentar primero una propuesta, eso fue lo que nosotros hablamos con Carola (Bertoldi), con el afiliado durante todo el proceso interno, de presentar una propuesta seria y responsable, competitiva, y después vamos a discutir los nombres.

“Obviamente que hay muchos que tienen la intención y eso se va a ver en el seno del partido, pero nuestro principal objetivo es ofrecer al electorado lo más competitivo, y lo más serio posible de cara al próximo período”.