28/03/2024

Política

Mauro Velázquez es el candidato a intendente de Facundo López

26/01/2023 |



Así lo adelanto, el ex intendente Facundo López, en una entrevista realizada por el periodista Alejandro Sánchez.

Facundo se refirió a la actualidad del Frente de Todos en nuestra ciudad y aseguró que “yo no voy a ser candidato a nivel local, pero si vamos a tener uno, a través de quienes nos acompañan puede ser Mauro Velásquez. Mauro tiene muchas ganas y es un excelente candidato. Después, si hay internas o no, dependerá de lo inteligente que seamos como Frente de Todos para permitir o no las internas y darle la posibilidad al intendente que sea reelecto o no”.

Luego indicó que “tenemos una base electoral interesante, Cambiemos está fuerte; el electorado está muy dividido entre un apoyo a un Intendente vecinalista que no le disgusta, pero que no le termina de convencer. Otra pata vecinalista que hay que respetarla y la gente de Milei, qué tiene mucho apoyo en un sector de la sociedad y en nuestra ciudad está a casi en 20 puntos”.

Luego explicó que “como Frente de Todos queremos seguir siendo gobierno nacional y provincial y que Necochea esté alineada para lograr recursos de obras, que muchas veces por falta de gestión no se están teniendo”.

Fuente www.alertaalejandro.com.ar