25/04/2024

Policiales

Secuestraron cocaína y marihuana y apresaron a un sujeto en un departamento de Avenida 10

26/01/2023 |



La Policía hizo saber este jueves que a raíz de una investigación realizada por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea, fue allanado un departamento donde se secuestraron estupefacientes para la venta y la aprehensión de un sujeto.

Durante la causa llevada adelante a través de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, se reunieron elementos de prueba que dejaban en evidencia la actividad ilícita realizada por un sujeto domiciliado en la zona de Avenida 10 entre calles 69 y 71, señaló la fuerza de seguridad por medio de un comunicado de prensa.

De esta manera y con la orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Garantías N° 2, este miércoles los efectivos de la especialidad en conjunto con la Estación de Policía de Seguridad Departamental Necochea, concretaron la diligencia sobre un departamento donde se efectuó la aprehensión de un hombre de 34 años, sindicado como el responsable de la actividad ilícita.

En el lugar se secuestraron envoltorios con marihuana, cocaína y elementos destinados al fraccionamiento de las sustancias, además de telefonía celular y dinero.

El sujeto puesto a disposición de la Justicia en el marco de actuaciones caratuladas “tenencia de estupefacientes para comercialización”, fue alojado en una dependencia policial. La identidad del citado no fue informada por la fuerza policial.-