19/04/2024

Locales

¿Cómo estará el clima este fin de semana en Necochea?

27/01/2023 |



Se esperan temperaturas máximas respectivas de 28 y 31ºC para estos sábado y domingo. El viento irá rotando hasta situarse desde el sector norte el último de los siete días.

El cielo semicubierto sobre la ciudad de Necochea y la humedad que dejó la tormenta pasajera de la madrugada hacen de este viernes un día con clima pesado, aunque las temperaturas serán más bien primaverales, con una mínima de 18 y un pico de 25 grados por la tarde.

Después de las alertas constantes del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones comienzan a mejorar y se espera un fin de semana para disfrutar de la playa. Si bien predominará el viento desde el sector sureste, este sábado promete una máxima que llegará a los 28ºC, y en aumento de cara al domingo.

Para el último día de la semana se pronostica mucho calor, con vientos del norte por la mañana y rotando al noreste hacia la tarde. Aunque estará algo a parcialmente nublado, se espera que los termómetros lleguen a la marca de los 31 y se mantegan condiciones similares, por lo menos, en las dos jornadas siguientes.