28/03/2024

Locales

Este sábado se realizará la 11° Marcha del Orgullo en Necochea

27/01/2023 |



Se viene la 11° Marcha del Orgullo en nuestra ciudad. Se realizará mañana a partir de las 17. Se concentrarán en La Rambla y recorrerán las principales calles de la Villa Balnearia. El año pasado fue muy criticada la marcha a través de las redes sociales por los polémicos cánticos y actitudes frente a la Iglesia que incluyó orinarla.

Los concejales analizaron ayer la Marcha del Orgullo. El Concejo Deliberante informó que se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Mauro Velázquez del Frente de Todos.

Estuvo presente la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista); Adriana Pérez, Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora).

La comisión recibió a representantes de la organización de la 11° Marcha del Orgullo y Lucha LGTBIQPNBVIH+, que se realizará este sábado 28 de enero, a partir de las 17 recorriendo calles de la Villa Díaz Vélez.
Posteriormente fue recibido el Secretario de Gobierno Jorge Martínez y a la Directora de Relaciones Públicas, Manuela Fittipaldi, para que aportaran la opinión del Departamento Ejecutivo, fundamentalmente en referencia al lugar donde se realizaría la fiesta de cierre de la mencionada marcha.-