29/03/2024

Locales

Las fotos de Belu Lucius en las playas de Necochea llegaron a los medios nacionales

27/01/2023 |



Como cada verano, la influencer Belu Lucius aprovecha para tomarse unos días de vacaciones en las playas de nuestra ciudad. En esta ocasión, las sexys fotos de Belu en un reconocido balneario necochense causaron furor y fueron recogidas por medios de distintas partes de nuestro país como DiarioUno quien le dedicó una nota.

Baajo el título Revientan las redes con las fotos de Belu Lucius en bikini desde Necochea: "¡Ya no sos lo que eras!", el diario mendocino señaló que:

Belu Lucius sigue causando sensación en las redes sociales con sus explosivas postales. La influencer que hace algunos días sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo quedó su rostro tras someterse a una intervención estética también causa sensación con sus postales sexys.

Madre de dos hijos, Belu Lucius no teme a la hora de mostrar sus curvas al natural sin filtros ni photoshop y las postales de sus vacaciones en Necochea no fueron la excepción.

Revientan las redes con las fotos de Belu Lucius en bikini desde Necochea.

Revientan las redes con las fotos de Belu Lucius en bikini desde Necochea.

Desde el balneario donde se instala todos los veranos, Belulucius posó como toda una diosa luciendo su figura en micro-bikini y provocó un terremoto en Instagram donde sus fans le dijeron de todo.

"Ustedes me dirán en cual salgo más perra?", escribió Belu Lucius atrevida junto a una serie de imágenes que se llenaron de likes pero también de comentarios picantes cómo "Ya no sos lo que eras, antes eras más natural"., "¿Qué te paso?", "Siempre bomba", entre otros.

La morocha que suele publicar fotos cotidianas de su día a día donde se la ve más causal y deportiva, sorprendió a sus seguidores al mostrar su faceta más glamorosa.

Belu Lucius asistió a un evento súper elegante y no solo deslumbró con su renovado rostro sino que provocó una catarata de comentarios por su escotazo.

Súper atrevida, Belu Lucius llevó un jumpsuit de paillettes color negro súper ajustado con un escote gota de lo más jugado que dejaba todo su sideboob a la vista. "Qué pedazo de potra!", "Qué bomba", escribieron los fans deslumbrados.

Belu Lucius mostró su nuevo rostro

Semanas atrás, Belu Lucius reveló que se haría un retoque en la papada y tras varios días de estar vendada para lograr una adecuada recuperación, la morocha se animó a compartir fotos de su nuevo rostro.

Feliz con su cambio, Belu Lucius se sacó fotos al natural y dejó a al vista la impactante transformación recibiendo miles de comentarios, likes y corazones por parte de sus followers que quedaron fascinados con su rostro.

"Un mes sin esa papada", escribió Belu Lucius que en los últimos días fue noticia por su inesperada desvinculación de Red Flag el programa de Luzu TV que la tenía como panelista.