28/03/2024

Locales

Siguen los choques: esta vez en 87 y 28, y en 22 y 81

28/01/2023 |



La Dirección General de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea informó que tuvo presencia con sus efectivos en dos accidentes de tránsito en nuestra ciudad. Afortunadamente, según dio a conocer la dependencia municipal que orienta Augusto Fulton, sólo hubo que lamentar daños materiales.
Puntualmente, las colisiones se produjeron en las zonas de calles 87 y 28, y en 22 esquina 81, ambas en la mañana de este sábado.


En el primero de los casos, por motivos que todavía son materia de investigación policial y judicial, aproximadamente a las 8, chocaron una moto de 110 centímetros cúbicos contra otro rodado. Aquí el motociclista fue trasladado al Hospital Municipal a bordo de una ambulancia del SAME con heridas leves.
Y poco después de las 10 y también por razones que se investigan, colisionaron una camioneta Renault Duster con un colectivo de la empresa “Micro Ómnibus Nueva Pompeya” (una de las dos firmas que se encargan del servicio público de transporte urbano de pasajeros). Producto del choque, una mujer sufrió algunas dolencias leves y también fue derivada al nosocomio municipal.
En ambos casos, tomaron intervención personal de la mencionada dependencia municipal, Tránsito del Municipio y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.-