28/03/2024

Locales

¿Cómo estará el clima esta semana en Necochea y Quequén?

30/01/2023 |



Una nueva semana está en marcha y el clima en Necochea y Quequén es el ideal para este lunes. El cielo está despejado y el Servicio Meteorológico Nacional indica altas temperaturas, y si bien podría llover en los días siguientes, se prevé un buen clima de jueves a domingo, que con el inicio de febrero se vendrá la 62º edición del Festival Infantil.

El clima soleado de hoy estará acompañado por leves vientos del norte en principio, que por la tarde podrían ser del noreste, con una máxima posible de 31 grados. No obstante, es probable que avance la nubosidad para este martes y la temperatura baje a 28 grados, con vientos rotando al sureste y posibles tormentas aisladas por la noche, algo muy parecido a lo que podría darse el miércoles 1º de febrero, ya que el SMN anuncia tiempo lluvioso con posibles chaparrones y una baja de la máxima a 25º.

Pero lo bueno es que el Servicio Meteorológico Nacional prevé buen clima del jueves al domingo, en coincidencia con la 62º edición del Festival Infantil, con presencia del sol y cielo parcialmente nublado, con temperaturas máximas que oscilarán de los 24 a los 30 grados y solo con una probabilidad de chaparrones para la mañana del sábado.