28/03/2024

Locales

Investigan hallazgo de 7 kilos de marihuana en el Velódromo

31/01/2023 |



Se encuentra en plena etapa de investigación policial y judicial, el hallazgo de aproximadamente 7 kilogramos de marihuana en la zona del Velódromo municipal en un sector del Parque Miguel Lillo.
Fuentes dignas de crédito señalaron a Necochea Digital y Radio Maestra que “el pasado domingo a las 23, un vecino se comunicó con la Policía Federal local alertando sobre la presencia de paquetes con droga tirada en un sector trasero del Velódromo municipal.

A partir de allí se comisionó a un patrullero de la repartición para comprobar la autenticidad del llamado y actuar en consecuencia”. Los informantes señalaron que “efectivamente la droga se encontraba en el lugar citado. Más tarde se comprobó que se trataba de una cantidad aproximada a los 7 kilogramos de marihuana, droga que fue secuestrada”.

“Al momento de la participación policial en el lugar donde fue encontrada la droga, no se vio a ninguna persona ni rodado”, se indicó extraoficialmente.

Las actuaciones fueron caratuladas como “hallazgo de estupefacientes”, dándose intervención a la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y al personal policial de la denominada “División Unidad Operativa Federal Necochea” de la Policía Federal Argentina.-