28/03/2024

Policiales

Siguen los casos de violencia de género en la ciudad

31/01/2023 |



La Policía informó que familiares de una mujer tuvieron que intervenir al ser agredida por su pareja.

La fuerza de seguridad en un comunicado de prensa, señaló que los hechos se sucedieron en un domicilio de la avenida 58 al 4700, donde una familia alertó a la policía, a través del 911, de que tenían retenido a su cuñado por golpear a su hermana.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar constataron que dos personas habían retenido a otra en el suelo. Cuando separan a las partes establecieron e identificaron a una persona de 29 años de edad quien presentaba herida sangrante en su cuero cabelludo. La misma no dejaba de insultar y amenazar de muerte a quienes lo habían sujetado como así también a su pareja y grupo familiar, por lo que fue aprehendido.

Posteriormente se identificó a la víctima como de 27 años de edad quien en el momento en que estaba siendo agredida por su pareja, sus hermanos de 29 y 27 años, observaron la situación e intervinieron hasta el arribo de la Policía.

Consecuentemente se solicitó una ambulancia quien asistió al hombre apresado por presentar herida sangrante. Luego que el médico realizara las curaciones fue trasladado a la dependencia de la Comisaría Primera a fin de cumplimentar los recaudos pertinentes.

En cuando a la mujer, la misma fue asistida y luego acompañada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, lugar adonde fue contenida y asesorada sobre las normativas vigentes que la amparan y radicando la correspondiente denuncia.

Las Fiscalías Departamentales 3 y 10 tomaron intervención bajo el proceso de “amenazas en flagrancia, lesiones agravadas por vínculo y lesiones”.-