29/03/2024

Política

Concejales abordaron temas vinculados con la seguridad ciudadana

01/02/2023 |



El Concejo Deliberante informó que este miércoles 1° de febrero se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad que preside en forma interina el secretario de la misma, concejal Gonzalo Diez (Unión Cívica Radical).

Estuvieron presentes en este encuentro la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Gabriela Espinosa, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar y Ruth Kalle (Nueva Necochea); Mauro Velázquez (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos – Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista) y Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora).

La Comisión recibió al secretario de Gobierno Jorge Martínez y al director de Políticas de Seguridad Pública, Angel Vázquez, con el objetivo de informar sobre las acciones realizadas durante los meses de diciembre de 2022 y enero de 2023.
Además, se abordaron las políticas de prevención aplicadas, la puesta en marcha de la sala de monitoreo y el esclarecimiento de diversos hechos delictivos, como así también la cantidad de los mismos.-