20/04/2024

Regionales

Dj denunció que lo golpearon y luego fue denunciado por abusar sexualmente de una menor en Lobería

02/02/2023 |



En las primeras horas del domingo un DJ local denunció mediante sus redes sociales una violenta agresión que sufrió esa misma noche, mientras trabajaba en una fiesta. Ahora, se conoció que fue denunciado ante la Justicia por presunto abuso sexual sobre una menor de edad y que una familiar de la misma habría sido quien lo golpeó por ese motivo.

«Gente por favor necesito justicia me golpearon en un evento, me dejaron tirado, sangrando, me rompieron la nariz y la boca, nadie me ayudó. Me acusan de algo que es un invento para justificar su falta ¡Es una locura la violencia de esta gente!», expresó el DJ, de apellido Carabajal, acompañando el post con una foto suya con la cara ensangrentada.

«Honestamente me dan ganas de irme de esta ciudad por la gente que hace mal. Ojalá Dios haga justicia», agregó, mencionando a la familia que lo habría agredido.

Con el correr de los días, este martes se supo que el sujeto fue denunciado por presunto abuso sexual sobre una menor junto con su hermano y que esto habría motivado la golpiza hacia el acusado por parte de un familiar de la niña.

En la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lobería se radicó la denuncia, contando lo que habría ocurrido. En la misma se manifiesta que todo se dio cuando la familia de la menor celebraba un cumpleaños, para el que se contrató a una productora que llevó al DJ.

Pasadas unas horas, en la fiesta, una menor comenzó a llorar y le contó a sus familiares que el DJ y su hermano la habían manoseado varias veces. Ante esto, un familiar de ella le propinó golpes a Carabajal, dejándolo con la boca y la nariz ensangrentadas, por lo que fue llevado al Hospital y la Policía tuvo que hacerse presente en el lugar de los hechos.

A raíz de la denuncia, la Justicia determinó una restricción de acercamiento de los denunciados para con la menor, por el término de 120 días mientras se investigan los hechos, tanto la agresión al DJ como la acusación de abuso sexual.-

Fuente 2261.com.ar Lobería.-