19/04/2024

Locales

Juan Bautista De Benedictis presentó su auto para la temporada 2023 del TC

03/02/2023 |



Juan Bautista De Benedictis compartió, a través de sus redes sociales, imágenes del nuevo diseño de su Ford, con el cual estará compitiendo en el Campeonato de Turismo Carretera 2023. Recientemente incorporado al Catalán Magni Motorsport, el auto incorpora a su tradicional verde, tal como se esperaba, varios detalles en rojo, color con el que se referencia habitualmente la escuadra a la que retorna "johnnito" tras casi una década.

Tal como lo había adelantado el piloto necochense, su Ford llevará pintado el número 14, ubicación en la que finalizó en la temporada pasada de la máxima categoría del automovilismo nacional.

De Benedictis contará con la asistencia técnica de Juan Manuel Bouvier, mientras que la motorización estará a cargo de Daniel Berra, en tanto que sus nuevos compañeros de equipo serán Juan Tomás Catalán Magni, y Juan Garbelino, recientemente promovido desde el TC Pista.

La primera fecha de la temporada será el fin de semana del 12 de febrero en Viedma, autódromo donde De Benedictis se impuso el año pasado en la primera carrera del año.