25/04/2024

Locales

Convocan a emprendedores a participar de una Expo por el Carnaval del Mar en Quequén

08/02/2023 |



El evento tendrá desarrollo entre el domingo 19 y el lunes 20 de febrero en la Plaza “3 de Agosto”. En el marco del festejo, el paseo solo podrá estar integrado por emprendimientos que sean productivos, no permitiéndose la reventa comercial ni el rubro de alimentos.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de una nueva exposición, en esta oportunidad, a realizarse en la Plaza “3 de Agosto” y con motivo de la celebración de Carnaval del Mar.

El paseo mantendrá sus puertas abiertas en las jornadas del domingo 19 y el lunes 20 de febrero (feriado), entre las 18 y las 22, fechas en las que tendrá vida el festejo que se prepara desde el área de la comuna.

En vistas de los cupos limitados, desde la Dirección de Emprendimientos y Pymes informaron que se realizará una selección de entre los postulantes al finalizar el período de inscripción, privilegiándose a los residentes del lugar.

En cuanto a los requisitos, recordaron que solo podrán integrar este paseo aquellos emprendimientos que sean productivos, no permitiéndose la reventa comercial ni el rubro de alimentos; y que cada stand tendrá un costo aproximado de 2500 pesos, según OFI 2023.

Aquellos que quieran comercializar sus creaciones en el marco de este festejo ya pueden anotarse ingresando al link bit.ly/ExpoCarnavalQQN, hasta el 12 de febrero inclusive, donde deberán completar un pequeño formulario para postularse.