19/03/2024

Policiales

Una mujer y su bebé hospitalizadas por choque en 65 y 52

08/02/2023 |



Efectivos del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fueron alertados que en la zona de calles 52 y 65 se había producido un accidente de tránsito.

Informó la Policía que por razones a establecer, los efectivos observaron un choque entre dos vehículos uno de ellos, marca Toyota SRV, blanco, dominio AD- 202- CJ conducido por una persona de 62 años de edad y el restante, marca Ford Ecosport dominio OUL-989, conducido por otra persona de 47 años de edad y acompañada por otras de 29 y 3 meses de vida.
Producto del siniestro, madre y bebé fueron trasladados al Hospital Municipal local conscientes para recibir asistencia médica.

En el lugar también se presentó personal de Policía Científica quien realizó las pericias de rigor correspondientes, posteriormente a ello, los rodados fueron incautados para fines periciales, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20 a cargo de la Dra. Verónica Posse quien dispuso actuaciones por “lesiones culposas”.
La fuerza policial no brindó las identidades de las personas involucradas en este nuevo accidente vial en nuestras calles.-