18/04/2024

Locales

Realizan trabajos de mantenimiento en el Jardín Municipal Lassalle de cara al ciclo lectivo

09/02/2023 |



Con fondos aportados por la cooperadora de la institución y la mano de obra de Servicios Públicos, se reacondiciona el jardín de cara al ciclo lectivo que inicia el 1º de marzo.

En vistas al inicio de las clases para el segundo ciclo de Educación Infantil, el venidero 1º de marzo, se reacondiciona el Jardín Municipal Lassalle, ubicado en calle 64 entre 55 y 53, que cuenta con una matrícula de 200 alumnos.

En las últimas semanas, gracias al aporte de los fondos por parte de la cooperadora del jardín, y la mano de obra del municipio a través del personal de Servicios Públicos, han comenzado las obras que comprenden tareas de pintura en el interior del edificio y también en el mural de entrada.

Desde el área en cuestión se especificó que se realiza el mantenimiento de la pintura de todo el interior del jardín, se emprolijan las paredes y se vuelven a pintar, al tiempo que en la fachada se prepara el mural con algunos parches para la tarea de repintura que se harán más adelante.

De esta manera, como la mayoría de los años, se renueva el Jardín Lassalle con el trabajo articulado entre la cooperadora y la Municipalidad de Necochea mediante Servicios Públicos, Dirección que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno.