18/04/2024

Regionales

Carrera de Desarrollador Web Full-Stack en San Cayetano

10/02/2023 |



La comuna vecina informó que un gran paso se dio en relación a la política educativa planteada por el gobierno que encabeza Miguel Gargaglione: se inició formalmente la carrera de Desarrollador Web Full-Stack, la cual abre nuevas posibilidades de formación a la comunidad sancayetanense.

Los 148 inscriptos formaron parte de la presentación realizada, de manera virtual, por encargados de la Cámara Empresarial del Polo Informático de Tandil (CEPIT), organismo que certifica el título.

En la sala de exposiciones del Espacio Cultural, el Intendente resaltó la “posibilidad enorme que nos está dando la CEPIT para estudiar, capacitarnos y tener la posibilidad de salidas laborales, que es lo más importante para el desarrollo de todo un pueblo”.

Luego de sus palabras y la bienvenida de la Directora de Educación, Alejandra Santos; la Coordinadora de la CEPIT, Belén Santellán junto al equipo docente dieron precisiones de la carrera, anunciando además que el próximo lunes a las 19 horas dará inicio el curso nivelatorio.

Recordemos que la cursada es sincrónica para lo cual el Municipio pone a disposición del alumnado, en el espacio comunitario NIDO, los equipos necesarios para aquellos que no cuenten con conectividad.-