19/04/2024

Deportes

Torneo Regional: Eliminación y suspensión por un año para Independiente de San Cayetano

10/02/2023 |



Germinal de Rawson y San Martín de Mendoza jugarán el Federal A.

Luego de analizar el informe del árbitro Lucas Gómez y los descargos de los jugadores de Independiente de San Cayetano, tras los incidentes en el duelo ante Germinal de Rawson por el Torneo Regional, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal resolvió: 

Eliminar a Independiente de San Cayetano de la competencia y darle por ganado por 3 a 1 el duelo del último domingo a Germinal, que jugará a partir de marzo en el torneo Federal A.

Mismo beneficio para San Martín de Mendoza que lo hizo de manera directa sin jugar una de las finales, decididas a último momento, para que haya dos nuevos ascensos. El pentacampeón de la Liga Necochea de Fútbol tampoco podrá jugar la próxima edición del torneo regional.

Sancionaron a los jugadores Daniel Azurmendi, Braian Uribe y Brandon Vargas, con una pena de diez (10) partidos de suspensión. Gabriel Darroquy, Jonathan Suhit, Francisco Roque, Hernán Paicil, Tomas Casas y Santos Bacigalupe, con una pena de cuatro (4) partidos de suspensión. También a los integrantes del cuerpo técnico Tobías Ruppel, con una pena de suspensión de doce (12) partidos; Maximiliano Montiel y Pablo Etcheverry, con la pena de seis (6) partidos.

Al club afiliado a la Liga Necochea de Fútbol también le aplicaron multa de valor entradas generales 300 por cada una de tres fechas.

Fuente: El Deportivo Juan Alberto Poteca