28/03/2024

Locales

“Será un show musical muy activo y para atrapar a la gente”

11/02/2023 |



Este lunes desde las 22 en el Multiespacio Cultural “China Zorrilla”, en el interior del Hipermercado Toledo, de avenidas 58 y 75, será la estelar actuación de la “Senior Big Band – Instituto Gesualdi”, con 23 músicos en escena e invitados especiales.
Este concierto de verano será también a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal de nuestra ciudad.
En declaraciones a FM 97.3 Radio Maestra, el maestro Juan Carlos Gesualdi informó que “habíamos tocado en el Cine Teatro París para el cumpleaños de Necochea para todo público y con entrada gratuita, y a partir de allí seguimos ensayando. Los chicos querían tocar en algún lugar en verano. Se dificulta eso porque no es fácil conseguir un restaurante o confitería porque somos muchos y ocupamos mucho espacio. Ahora surgió lo de ‘Toledo’ y está todo listo y preparado con muchas expectativas y a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal”.
“Hubo cuatro meses de ensayos con 13 arreglos musicales para este lunes, será un repertorio totalmente renovado. Será un show popular para toda la gente con la presencia, además, de otros invitados, que serán distintos a los que actuaron en el París en octubre pasado. Está prácticamente todo vendido para un show musical muy activo y para atrapar a la gente”, remarcó Gesualdi durante la charla radial con Néstor Ferreyra en su programa de la tarde en “Maestra”.
Fuera del espectáculo musical de este lunes, en la parte final del diálogo radial, el reconocido músico y docente adelantó que su aclamada agrupación participará en abril próximo de un festival de jazz en la vecina ciudad de Mar del Plata, encuentro que se efectúa desde hace 30 años: “se enteraron de lo que hacemos en Necochea y allí surgió la invitación. Cosas de este tipo incentivan a seguir adelante”.-