20/04/2024

Política

Concejales aprobaron en comisión moratoria de tasas, acuerdo salarial y cesión por 20 años a Scout de Argentina

14/02/2023 |



Se realizó se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante que preside el concejal de Nueva Necochea Bartolomé Zubillaga.

La comisión aprobó ad referéndum una donación del Club de Leones y el régimen de recuperación de deudas y plan de facilidades de pago ejercicio 2023 (moratoria).

También fue aprobado el acuerdo del aumento salarial con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea.

Estuvieron presentes la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Ruth Kalle y Sergio Nicolás del bloque de Nueva Necochea; Miguel Arana, Mauro Velázquez y Rafael Iácono del Frente de Todos; Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez y Alejandro Bidegain de la bancada de la Unión Cívica Radical; Norma Alí del Frente de Todos – Participación Justicialista; Mariela Maceiro y Juan Pedro Arabarco de la Agrupación Comunal Transformadora.

Por otra parte, el cuerpo informó que el viernes pasado se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

Se aprobó en comisión y ad referéndum para ser tratado en la primera sesión ordinaria del año 2023 la concesión por 20 años del campo scout a Scout de Argentina Asociación Civil.-

Estuvieron presentes el presidente del cuerpo Guillermo Sánchez, la secretaria Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz de Nueva Necochea; Miguel Arana, Mauro Velázquez del Frente de Todos; Andrea Cáceres del Frente de Todos – Unidad Ciudadana y el radical Alejandro Bidegain.