29/03/2024

Locales

La cantante Sofía Viola llega al Bibliomóvil

14/02/2023 |



Brindará un taller de composición de canciones, el jueves 16 a las 18:30 horas.

El Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra (CCN/BPAF) informa que el Bibliomóvil continúa su recorrido y tiene previsto realizar talleres y actividades en cada una de las paradas.

Entre las actividades más destacadas, está la presencia de la cantante y compositora Sofía Viola quien brindará un taller de composición denominado “Cocina de canciones”. Se realizará el jueves 16 a las 18:30 horas en sede del CCN/BPAF, ubicado en calle 54 entre 61 y 63. Será gratuito pero con cupos limitados.

El Bibliomóvil tiene previsto además otras actividades durante toda la semana y en este sentido, este martes 14, participará del Festival de arte y salud “Enamorados del arte” que se llevará a cabo desde las 15:00 horas en el predio del hospital provincial Domingo Taraborelli (calles 49 y 42).

El miércoles, hará su parada en la peatonal 85 a partir de las 18:00 horas donde se brindará un taller de folclore a cargo de la agrupación folclórica Takiri.

Mientras que el viernes viajará hasta Miramar para participar del carnaval en el marco de las actividades organizadas por el Estado en Verano.

El Bibliomóvil llegó a Necochea en articulación del CCN/BPAF con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) que lleva adelante el Programa Nacional de Lectura Argentina Lee.

La unidad lleva a bordo alrededor de 500 libros para todos los públicos y con un segmento especial destinado a las infancias y a las juventudes. Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo articulado con nuestra Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.