29/03/2024

Política

Concejales abordaron la Fiesta de “Bresh” y el Teatro Municipal

15/02/2023 |



Este miércoles 15 de febrero se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Concejo Deliberante que preside la concejal de la Agrupación Comunal Transformadora Mariela Maceiro.

Los ediles recibieron a Ceferino Díaz, CEO de Bresh, organización que ha solicitado el uso de espacio público para hacer la fiesta homónima.

Posteriormente fueron recibidos el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo Matías Sierra y el Director de Cultura, Juan Gamba, con quienes se abordó la modificación a la ordenanza para el uso del Teatro Municipal “Luis Sandrini”.

Estuvieron presentes en el transcurso de la reunión, la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás y Gabriela Espinosa del bloque de Nueva Necochea; Miguel Arana del Frente de Todos; Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón y Alejandro Bidegain del bloque de la Unión Cívica Radical y Norma Alí en representación del bloque unipersonal Frente de Todos – Participación Justicialista.

También participó de la reunión el director de Control Urbano Juan Manuel Laportilla en representación del Departamento Ejecutivo.-