29/03/2024

Locales

Vio a su moto robada en facebook y junto a la Policía logró recuperarla

15/02/2023 |



Los efectivos del Comando de Patrullas fueron convocados por la Central de Emergencias 911 a la calle 84 al 1800 ante una posible confrontación entre varios sujetos.

Al arribo al lugar, los policías entrevistaron a una persona de 21 años de edad quien manifestó haber observado por redes sociales, en este caso facebook, una publicación por parte de un sujeto sobre su moto Yamaha FZ de color azul de su propiedad.

La moto había sido sustraída durante la madrugada. El damnificado identificó en el lugar a quien poseía su rodado de 18 años de edad quien en forma espontánea le manifestó que había dejado la misma en la vivienda de un conocido en la zona de calle 67 al 1800.

En este marco, los efectivos se presentaron en el lugar hallando la moto descripta como sustraída. Verificada numeración de la moto, el rodado no poseía dominio. Tenía solicitud de secuestro activa con fecha 13 de febrero por parte de la Comisaría Tercera.

Se procedió a la aprehensión del propietario de la vivienda de calle 67, a quien se lo trasladó a la Seccional Primera para cumplimentar recaudos legales. Se iniciaron actuaciones por “encubrimiento – robo motovehículo”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 1 a cargo del Dr. José Luis Cipoletti.

Ninguna identidad fue proporcionada por la fuerza de seguridad informante de este proceso.-