18/04/2024

Provinciales

Banco Provincia: comenzaron los descuentos del 30% para la vuelta a clases

16/02/2023 |



Cuenta regresiva para el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires y todo el país, y el Banco Provincia lanzó una serie de promociones para que las familias puedan realizar la compra escolar con muchos beneficios. Se trata de descuentos en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

"Se acerca un nuevo ciclo lectivo para las y los bonaerenses y en ese marco, Banco Provincia los acompaña con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas emitidas por la entidad", sostuvo la entidad bancaria en un comunicado oficial.

Por ello, desde este jueves 16 de febrero y hasta el viernes 10 de marzo inclusive, se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos de hasta 30 por ciento y 6 cuotas sin interés. Sin dudas, otro de los beneficios que se suman al listado que ofrece el Banco Provincia para sus usuarios en el mes de febrero de 2023.

¿Cuáles son los beneficios del Banco Provincia para la vuelta a clases?

Por un lado está la promoción en jugueterías, librerías comerciales y de texto, la cual podrá ser aprovechada por clientes del Banco Provincia los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo. Se trata del 30% de ahorro con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés.

La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción, y aplica para compras presenciales, online y telefónicas. Algunas de las marcas adheridas son: Cúspide, Yenny, El Aleph, Ateneo Batik, El Rincón, El Arca del Juguete, Carrousel, entre otras. Conocé todos los comercios adheridos ingresando a este link.

Por otro lado, el Banco Provincia ofrece descuentos en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. También será los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, donde hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos.

El descuento tiene un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica. Algunas de las marcas adheridas son: OpenSports, Casa Silvia, Trip, Coppel, Bompie, Columbia, Bambini, Cheeky, entre otros. Conocé una por una en este link.