28/03/2024

Locales

Lanzan llamado a profesionales para brindar capacitaciones a lo largo del año

16/02/2023 |



La convocatoria fue publicada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal para dar continuidad a los ciclos de formación destinados a emprendedores, pymes, comercios y otros sectores de la comunidad. Valorarán la experiencia previa y la disponibilidad horaria para el dictado de clases.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea, a través de sus direcciones de Emprendimientos y Pymes y de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a distintos sectores de la comunidad, para continuar con los ciclos de apoyo e impulso que comenzaron en 2021 de manera virtual por la pandemia de Covid-19 y vieron continuidad el año pasado de forma presencial.

En cuanto a las especificaciones, las titulares de esas áreas, Antonela Giglio y Rocío Zabaljáuregui respectivamente, especificaron que se necesita personal formado en las siguientes áreas: informática, recursos humanos, planificación y modelo de negocios, gestión y registro de marca, marketing, identidad visual, gestión y generación de contenido en redes sociales, contabilidad y gestión impositiva, vidrierismo, comercio electrónico y plataformas de ventas online.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser expertos en gestión y registro de marca, contadores públicos, administradores de empresas, diseñadores gráficos, especialistas en marketing, vidrieristas, licenciados en gestión de recursos humanos o técnicos en informática; recibiéndose también las postulaciones de carreras o especializaciones afines.

Desde las dependencias resaltaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos la experiencia previa en la formación y capacitación y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados podrán enviar su currículum vitae desde este viernes 17 y hasta el próximo 24 de febrero, mencionando “Referencia” en el Asunto del mensaje, a la casilla de correo electrónico [email protected].