28/03/2024

Radio Maestra

Ultiman detalles para lo que será este fin de semana “Carshow Necochea 2023”

16/02/2023 |



La sede del Club Náutico Necochea será escenario desde este sábado del “Carshow Necochea 2023”, uno de los atractivos más importantes de la ciudad en el marco del próximo fin de semana largo de Carnaval en Argentina.

Josi Sebastiani, integrante de la organización, informó que “será una exposición de todo tipo de autos bajos, clásicos, tunning, modificados y audiocard. Arrancará el sábado desde las 17 en el predio del Náutico ubicado en Avenida Jesuita Cardiel y calle 38. Contaremos con un acampe ese sábado por la noche para continuar todo el día domingo. Será una movida bastante grande, en la ciudad todavía no se ha tomado dimensión de la gran cantidad de gente que vendrá”.

En diálogo con Osmar Ciotti y Torcuato Taboada en el programa de Radio Maestra “La Mañana de los Mares”, Sebastiani señaló que “llegarán participantes con sus familias desde Capital Federal, Mar del Plata, Tres Arroyos, Miramar y de toda la zona, siendo Entre Ríos el lugar más lejano que nos acompañará. En Necochea, de los muchos que andamos en este ambiente, estaremos todos. También tomarán parte vecinos de Necochea y Quequén que tienen autos clásicos”.

En cuanto a las características que tendrá la sexta edición de este importante evento en la ciudad, uno de los organizadores de la especial “movida”, mencionó que “habrá servicio de cantina en la noche del sábado, el domingo todo el día. Habrá mesa de productos dulces. Se contará también con stands con ventas de accesorios y cosmética vehicular, ropa, gorras, muchos puestos de venta con productos alegóricos a este ambiente”.

Sebastiani destacó el apoyo de muchos sponsors que hacen posible esta realización. La entrada será gratuita para los espectadores y los participantes con sus vehículos deberán abonar por los dos días la suma de 1.000 pesos. Se entregarán a los rodados participantes diplomas, calcomanías de nuestra agrupación, un premio y un número para participar de sorteos, aguardándose algunas sorpresa más para el domingo.

Finalmente Josi remarcó “que muchas familias vendrán a la ciudad este fin de semana largo para conocerla y disfrutarla, y muchas de ellas nos han pedido hoteles, cabañas y diversos alojamientos. Serpa un gran movimiento. El objetivo es dejar a Necochea dentro del mapa de eventos de autos”.-