28/03/2024

Locales

De Benedictis presentó el auto con el que competirá en el Turismo Nacional

17/02/2023 |



Juan Bautista De Benedictis presentó esta semana el Ford Focus con el que competirá en la temporada 2023 del Turismo Nacional. El piloto necochense se incorpora desde esta temporada al Crucianelli GC Competición, equipo con el que buscará dar pelea en la que para muchos es la categoría más entretenida del automovilismo nacional.

De Benedictis, que usará el ya tradicional número 157, tendrá como compañeros de equipo a Facundo Chapur, dos veces campeón de la clase 3 del TN, y a Gastón Iansa. El Turismo Nacional pondrá en marcha su temporada 2023, este fin de semana del viernes 17, sábado 18, y domingo 19 de febrero, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, y contará con el regreso de Mariano Werner, el zorro de Paraná que competirá con un Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing.

En una nota brindada a la página oficial de la categoría, Gustavo Cano, Director del Crucianelli GC Competición, señaló que “Este equipo es la resultante de las ideas que surgen, que uno propone, y que todos acompañan. Reunirlos a todos en esta presentación me genera mucha emoción y motivación, pues por delante tenemos un año largo con muchos desafíos y objetivos que este año se extenderán por primera vez a la Clase 2”, expresó Gustavo Cano visiblemente emocionado antes de dirigir una especial mención a la mano de obra calificada que atenderá sus vehículos. “Somos un gran equipo; sin el trabajo de nuestros mecánicos e ingenieros que le restan horas a su familia por esta pasión no sería posible. A ellos, y principalmente a sus familias, va mi eterno agradecimiento”, completó.