28/03/2024

Policiales

Allanaron una vivienda por un robo en 86 bis al 3500

18/02/2023 |



Efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad canalizaron la realización de tres allanamientos a fin de esclarecer un robo.

Para tal fin los policías llevaron a cabo tareas investigativas de campo y de recolección de datos informativos, pudiendo establecer el autor del hecho, medios probatorios que fueron presentados a las instrucciones intervinientes quienes otorgaron los allanamientos.

Se procedió a allanar un domicilio de la calle 86 bis al 3500, donde secuestraron varias prendas de vestir utilizadas por uno de los sindicados para cometer el ilícito. Asimismo se procedió a secuestrar cuatro plantas de marihuana de dos metros de altura, todo ello en poder de una persona de 28 años de edad, teniendo dichas prendas puestas al momento de la diligencia.

El sujeto en cuestión fue apresado en el marco de una causa caratulada como “robo y tenencia simple de estupefacientes”. Fue trasladado junto a los elementos secuestrados a la dependencia de la Comisaría Primera donde se efectuaron las diligencias legales pertinentes, tomando intervención las Fiscalías Departamentales números 30 y 4.
La identidad de la persona apresada no fue informada por la fuerza de seguridad.-