28/03/2024

Provinciales

Banco Provincia: 25% de descuento y 6 cuotas sin interés en uniformes escolares, casa de deportes y zapaterías

23/02/2023 |



El Banco Provincia ofrece una serie de promociones especiales para que las familias aprovechen a realizar las compras previas a la vuelta a clases. Una de ellas es el 25 por ciento de descuento para indumentaria, uniformes escolares y zapatillas.

De esta manera, desde el 16 de febrero y hasta el 10 de marzo inclusive, se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos del 25 y 30 por ciento y 6 cuotas sin interés en librerías, jugueterías, casa de deportes, zapaterías y uniformes.

¿Cómo es el descuento en zapaterías y uniformes escolares del Banco Provincia?

Del 16 de febrero al 10 de marzo, los jueves y viernes, habrá un ahorro especial del 25 por ciento con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 5.000 pesos por transacción.

Además sostuvieron que la promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas. Algunas de las marcas adheridas a este descuento en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías son: OpenSports, Casa Silvia, Trip, Coppel, Bompie, Columbia, Bambini, Cheeky, entre otros. Conocé una por una en este link.

Cuenta regresiva para el inicio de clases y el Banco Provincia ofrece un descuento del 30% en casa de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Otros descuentos de Banco Provincia en febrero 2023

Además, el Banco Provincia ofrece otra promoción para la vuelta a clases: el 30 por ciento de descuento en librerías y jugueterías. El ahorro se puede aprovechar con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta 6 cuotas sin interés. Todos los beneficios del Banco Provincia en febrero de 2023 con Cuenta DNI son los siguientes:

  • 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados. Todos los días del mes, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en YPF. Todos los días, con tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en compras en comercios adheridos.
  • Viernes, sábados y domingos, con tope de reintegro de $1.500 semanales y por persona.
  • 30% de descuento en supermercados. Los días 7, 8, 21 y 22 de febrero, con tope de reintegro de $1.200 por acción y por persona.
  • 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17. Todos los días, con tope de $800 por mes y por persona.
  • 100% en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años. De lunes a jueves, con tope de $1.500 por mes y por persona.
  • 30% de descuento en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos. Todos los días, con tope de reintegro de $ 2.000 por transacción.