28/03/2024

Regionales

Conmoción en el fútbol local por el fallecimiento de Thiago Baca, jugador de Independiente SC

23/02/2023 |



El joven Thiago Baca, categoría 2005, de Independiente de San Cayetano murió súbitamente ayer durante el entrenamiento del equipo. La noticia conmocionó al mundo del fútbol y a la vecina localidad de San Cayetano. A través de las redes sociales mucha gente manifestó su dolor y apoyo hacia la familia del joven fallecido.

Rúben Leys, reconocido periodista deportivo de la ciudad, informó a través de sus redes sociales la terrible noticia y tuvo gran repercusión entre los fanáticos del fútbol.

"Drama en el futbol local. Thiago Baca, categoría 2005 de Independiente de San Cayetano, murió súbitamente en el entrenamiento que la institución pentacampeón del futbol local estaba llevando a cabo esta tarde miércoles en el predio donde esta la cancha auxiliar, la pileta de natación y también el circuito de automovilismo. Tiago se desempeñaba como marcador lateral derecho, e incluso tuvo participación en el equipo que dirigido por Maximiliano Montiel jugara la final de Reserva del año pasado ante Mataderos. De acuerdo a lo expresado por el propio Montiel, quien hoy no había viajado a la practica, el futbolista se encontraba entrenando junto a sus compañeros. En el tremendo dolor que la noticia causó, el acompañamiento y el mas profundo acompañamiento a toda la familia de Tiago, amistades y allegados de Independiente de San Cayetano", escribió Leys en sus redes sociales.

Por su parte, la Liga Necochea de Futbol emitió un comunicado en apoyo a la familia. Varios clubes de fútbol hicieron lo mismo en sus respectivas redes sociales.