18/04/2024

Locales

Jubilados municipales piden cobrar aumentos acordados en paritarias

23/02/2023 |



El Círculo de Jubilados y Pensionados Municipales de Necochea que orienta Raúl Norberto Ferrario dio a conocer un comunicado de prensa en el que indica lo siguiente:

“En la mañana de este 22 de febrero, se hizo entrega de una nota al secretario de Gobierno de la Municipalidad Jorge Martínez con motivo del no cobro de los aumentos de enero y febrero, acordados en paritarias.

El mismo secretario en el mismo momento de recibir la nota, comenzó con la gestión de averiguar y solucionar el problema. Esperamos que las mismas den su fruto de inmediato, ya que de no ser así, quizás tampoco podamos cobrar los aumentos en marzo.

Si bien no tenemos una certeza sobre el origen del inconveniente, entendemos que pudo deberse a interpretaciones en el texto de los decretos enviados al Instituto de Previsión Social, ya que este problema lo vivimos y sufrimos con el aumento de enero de 2022 y que cobramos recién en mayo del mismo año.

De esta forma, continuamos comprometidos y gestionando por todos los Jubilados y Pensionados Municipales de Necochea”, finalizó el comunicado.-