29/03/2024

Locales

Para fomentar la actividad deportiva la Municipalidad inscribe a deportistas que aspiren a obtener una beca

25/02/2023 |



Los aspirantes podrán anotarse desde el próximo lunes en la Dirección de Deportes, ubicada en el Polideportivo Municipal, o a través de las redes sociales de la misma.

A través de la Dirección de Deportes, la Municipalidad de Necochea informa que abre a partir del próximo lunes 27 de febrero, y hasta el 20 de marzo inclusive, la inscripción para deportistas amateurs que aspiren a la obtención de una beca que ayude a solventar su actividad.

Requisitos:

Desde la dependencia que funciona a cargo de Guadalupe Hernández se especificó que para acceder a una de las ocho becas adicionales de este año, los aspirantes deberán incluir en su solicitud:

  • Datos personales
  • Un breve currículum deportivo que refleje sus logros más destacados y sus estadísticas de los años 2021 y 2022.
  • Un calendario  de actividades programadas para el presente año.

Para obtener más información sobre las becas o presentar documentación necesaria, los interesados podrán comunicarse al correo  electrónico: [email protected]; a través de las redes sociales: Dirección de Deportes @necocheadeportes (Facebook) y @necocheadpeortes (Instagram); o bien acercarse personalmente a las oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, en Av. 10 y 65. Además, está disponible el teléfono fijo 52-0461 para consultas.